jueves, abril 25, 2024

Louis Leterrier adaptará ‘The Fireman’ de Joe Hill

/

Panini

Fox ha adquirido los derechos para adaptar al cine la próxima novela de Joe Hill que llevará por título ‘The Fireman’, y Louis Leterrier será el encargado de sentarse en la silla de director.

Joe Hill - La torre oscura
Joe Hill, vivo retrato de su padre, Stephen King

Esta es la cuarta novela escrita por Joe Hill, quien ya es considerado todo un maestro de la literatura de terror, algo que se ha ganado gracias a su enorme talento y no al nombre de su padre, el escritor Stephen King‘Cuernos’, otra de sus novelas, tuvo su propia adaptación cinematográfica en 2014 con Daniel Radcliffe como protagonista, mientras que una película basada en ‘El traje del muerto’ está siendo producida por Warner Bros.

Además de su faceta literaria, Joe Hill ha triunfado también como guionista de cómics con ‘Locke & Key’, publicado por IDW Publishing y creado junto al artista Gabriel Rodriguez, del cual corren rumores sobre una posible adaptación fílmica o una televisiva, tras el piloto realizado por Fox hace algún tiempo que no tuvo el visto bueno de la productora para convertirse en serie completa.

Por su parte, Leterrier ha dirigido películas como ‘Transporter’, ‘El Increíble Hulk’, ‘Ahora me ves’ o la próxima ‘The Brothers Grimsby’ con Sacha Baron Cohen y Mark Strong, que se estrenará en marzo.

En cuanto a ‘The Fireman’, se trata de un thriller apocalíptico que se desarrolla en un mundo amenazado por un patógeno sin cura aparente que causa la muerte por combustión espontánea a todos los que se cruzan en su camino. Si queréis echar un ojo a un adelanto del prólogo y los cuatro primeros capítulos de la novela en inglés, un total de 37 páginas, solo tenéis que pasaros por esta página. Además a través de esa misma página podéis recibir vía e-mail otro adelanto, este conteniendo las 150 primeras páginas de la novela.

A continuación podéis ver un tráiler de ‘The Fireman’…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores