viernes, marzo 29, 2024

Marvel confirma que Ryan Coogler dirigirá ‘Pantera Negra’

/

Panini

Ryan CooglerSe venía rumoreando desde hace tiempo pero nadie quería dar nada por hecho. Ahora por fin, Marvel Studios lo hace oficial: Ryan Coogler será el director de ‘Pantera Negra’. Así reza la nota de prensa de la productora:

[note] Es oficial, Marvelitas: Ryan Coogler ha sido seleccionado para dirigir ‘Pantera Negra’, en cines el 16 de febrero de 2018. [/note]

Coogler está en un gran momento gracias al éxito de ‘Creed’ entre crítica y público. Incluso le ha reportado a Sylvester Stallone el Globo de Oro al mejor actor secundario. Se ha convertido en un valor seguro en el Hollywood actual y un referente en la comunidad afroamericana. El propio Kevin Feige ha expresado su entusiasmo por poder contar con este joven realizador.

Somos muy afortunados de tener a un realizador tan valorado en la familia Marvel. El talento que ha demostrado en sus dos filmes ha hecho que fuese nuestra principal elección. Muchos fans llevan años esperando ver a Pantera Negra en su propia película. Con Ryan tenemos claro que vamos a darle a T’Challa el director que merece.

Podremos ver el debut cinematográfico del personaje interpretado por Chadwick Boseman en ‘Capitán América: Civil War’. Marvel tiene mucha confianza puesta en él. Además de concederle su propia película, ya se ha dicho que tendrá un papel clave en el filme dirigido por los hermanos Russo.

¿Qué os parece esta elección? ¿Es Pantera Negra uno de vuestros personajes favoritos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores