sábado, abril 20, 2024

Michael B. Jordan habla de su trabajo en ‘Cuatro Fantásticos’

/

Panini

Michael B. JordanMichael B. Jordan está en un momento dulce de su carrera. Es el protagonista de ‘Creed’, película que está cosechando un enorme éxito a todos los niveles. En ella le acompaña Sylvester Stallone interpretando de nuevo a su mítico personaje Rocky Balboa. Pero el pasado verano, fue uno de los protagonistas de ‘Cuatro Fantásticos’, rotundo fracaso en la taquilla que no gustó ni a público ni a crítica. En ella interpretaba a Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana. Antes incluso de estrenarse se hablaba de una secuela, pero visto el resultado ahora es una remota posibilidad. En una entrevista con IGN el joven actor ha hablado de su experiencia haciendo el filme. También ha comentado su postura ante las escasas posibilidades de hacer realidad una secuela.

Echo la vista atrás y lo veo como un aprendizaje. No todas las películas pueden ser caballo ganador. Nadie quiere hacer algo que no funciona. Creo que todos intentaron hacer su trabajo lo mejor posible. Aprendí que hay cosas que se escapan al control de uno mismo. Puedes dar el 110% todos los días y aún así el resultado no va a funcionar. Así que dependa o no de uno mismo, hay que saber aceptar el resultado. Respecto a si volvería a hacerlo… No se, tío. Por mucho que nos gusten esos personajes, y todo lo que los rodea, los actores tenemos el dicho de que depende de cosas que pasan detrás de puertas cerradas. Son otros factores, otros detalles. A pesar de todo, me encanta el personaje. Soy muy fan de los cómics, y esa es una de las razones por las que quise interpretarlo. Ya veremos qué pasa.

Michael B. Jordan parece consciente de que es difícil que veamos una secuela del filme. Aunque pudiese estar interesado en retomar su papel son cosas, como él mismo dice, que se escapan a su control. Con el giro que ha tomado su carrera gracias a la mencionada ‘Creed’, siendo realistas, no va a necesitar del cuarteto para continuar su camino.

¿Qué os parece? ¿Hay alguien a quién le haya gustado el filme? ¿Salvaríais su papel?

[note]

Los 4 Fantásticos

La película de ‘Cuatro Fantásticos‘ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película se estrenó en EE.UU. el pasado 7 de agosto y llegó a los cines españoles el 21 de agosto de 2015. Se editó en Blu-Ray y DVD el 16 de diciembre de 2015

[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores