sábado, abril 20, 2024

Michael Bay habla de ‘Transformers 5’ y de las Tortugas Ninja

/

Panini

Michael BayMichael Bay ya nos tiene acostumbrados a afirmar que no dirigirá más secuelas de ‘Transformers’ para después decir que estará al cargo en la siguiente. Así que sus seguidores pueden respirar tranquilos porque acaba de confirmar que dirigirá la quinta entrega. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Rolling Stone en la que también dice que estará lista para estrenarse en 2017.

Voy a dirigir ‘Transformers’… ¿Cinco? ¿Es la quinta ya? J.J. Abrams me dijo ‘Eres el único tío que puede hacerla’. Así que allá vamos. Una vez más.

En el transcurso de dicha entrevista, Bay recibió una videollamada del supervisor de efectos especiales de Industrial Light & Magic. Le mostró una nave alienígena estrellada en el fondo del océano y, en palabras del director, un “camión de la basura Transformer con capa”. Según le dijo al entrevistador, no estaba nada contento con ello… También aprovechó para enseñarle unos diseños de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’, la segunda entrega de los personajes bajo su producción. En ellos se podía ver al villano Krang, aunque Bay no parecía estar muy seguro de cómo usarlo. Y así se lo transmitió a los técnicos en efectos especiales:

Está bien que tenga sus tentáculos. Pero no me gusta que se salgan por los lados. Parece un pulpo idiota.

La secuela de ‘Tortugas Ninja’ estará lista para su estreno el próximo verano. Para ver la quinta entrega de los famosos robots transformables, protagonizada de nuevo por Mark Wahlberg, deberemos esperar al próximo año.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la visión de Michael Bay para ambas franquicias?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores