jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender y Olivia Munn hablan de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Dos nuevas imágenes de ‘X-Men: Apocalipsis’ han visto la luz. Una de ellas muestra a Mariposa Mental y a Tormenta, y la otra, a Magneto. Michael Fassbender y Olivia Munn, que interpretan a dos de esos personajes, han aprovechado para hablar de ellos y de su relación con Apocalipsis. Ambos coinciden en afirmar que el villano principal del filme llega a sus vidas cuando estas están en uno de sus momentos más bajos.

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

A Mariposa Mental la busca por sus habilidades en combate, mientras que de Magneto le interesa su gran poder. El problema es que el amo del magnetismo nunca ha sido esbirro de nadie… pero El Sabah Nur sabe que el mutante ha perdido la esperanza. Esto es lo que ha dicho Fassbender de la relación de su personaje con el villano en la película:

Fassbender Magneto

Él llega en un momento en el que siento que he dado con alguien más poderoso que yo. Es como una especie de dios, es el primer mutante. Y claro, Magneto no se pone al servicio de nadie, pero aunque sea duro para él, ha de intentar justificarse a sí mismo el querer ser un Jinete de Apocalipsis. Al mismo tiempo agradece que haya alguien que puede hacer aquello de lo que él es incapaz. Es alguien mucho más poderoso que él, alguien mucho más fuerte. Es algo así como cuando alguien entra a una secta o a un grupo radical. Siempre captan a la gente cuando está desesperada, cuando ha perdido el rumbo de su vida y le da igual morirse o lo que pase. Así que piensa ‘Venga, voy a unirme a este tío. Voy a ayudarle a traer el Juicio Final’.

Olivia Munn por su parte también ha descrito las razones por las que Apocalipsis necesita a Mariposa Mental:

Olivia Munn Mariposa

Ella es la guardaespaldas. Tiene grandes habilidades y, cuando se encuentran, le muestra que no le tiene miedo… así que él quiere tenerla a su lado. Ve en ella a la persona que necesita, porque le va a proteger, por su valor y porque es una magnífica luchadora. Se une a Apocalipsis porque quiere. Es consciente de que la ha engañado para que le sirva, pero quiere formar parte de su misión. Realmente le ha manipulado, pero unirse a él ha sido su elección.

Esta es una información realmente interesante. A pesar de que todos sabían que estos personajes iban a ponerse al servicio del villano, las declaraciones de quienes los interpretan confirman de qué modo lo hacen.

¿Qué os parece? ¿Os imaginabais el papel que estos personajes iban a tener en el filme?

Fuente: ScreenRant

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores