viernes, abril 19, 2024

Neil Patrick Harris aparecerá en ‘Una serie de catastróficas desdichas’

/

Panini

Neil Patrick Harris Una Serie De Catastóficas DesdichasNetflix continúa preparando su propia adaptación de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, la saga literaria de Lemony Snicket. Ya contábamos con Barry Sonnenfeld, director de ‘Men in Black’, en la dirección, además de contar con el propio Daniel Handler, nombre real de Lemony Snicket, como productor. Hasta la fecha no habíamos sabido nada del reparto, pero por fin han empezado a contratar a los actores, siendo Neil Patrick Harris el primero en unirse a este proyecto.

Neil Patrick Harris, que es sobre todo conocido por interpretar a Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, tomará el relevo de Jim Carrey en el papel del malvado Conde Olaf. Por lo pronto, éste es el único actor que está a bordo de la nueva serie de Netflix, y se desconoce qué nombres estarán barajando para interpretar a los demás personajes.

Por otro lado, según afirma Comic BookMark Hudis (‘True Blood’) no será finalmente el showrunner de la serie, y se desconoce quién le reemplazará en este cargo.

‘Una serie de catastróficas desdichas’ contará en principio con 13 episodios, y todavía no tiene una fecha de estreno determinada. ¿Os gusta la idea de ver a Neil Patrick Harris como el antagonista de esta historia?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores