miércoles, abril 24, 2024

Nina Williams se une al reparto de ‘Tekken 7’

/

Panini

Bandai Namco acaba de lanzar un tráiler mostrándonos a un nuevo personaje de su último juego de la franquicia ‘Tekken’. La veterana Nina Williams se unirá a la plantilla de luchadores, por lo que os dejamos a continuación con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones acerca de sus movimientos y su aspecto:

El traje como podemos apreciar se inspira en la protagonista de la película de Quentin Tarantino, ‘Kill Bill’. Para los que desconozcáis a las hermanas Williams, os dejamos un breve resumen de su historia:

Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda. Muy pronto fueron introducidas en el mundo de las artes marciales tradicionales de la mano de su padre, el espía Richard Williams.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad, derivada por las exigencias de su padre. Al principio, su objetivo era captar la atención del patriarca de la familia, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se convirtieron en mercenarias, pasó a ser una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso.

El detonante de este odio entre hermanas  vendría cuando Nina y Anna vuelven a casa encontrándola destrozada y a su padre degollado. Las hermanas se culparían mutuamente y desarrollarían un odio asesino la una hacia la otra.

¿Qué os parece la inclusión de Nina en el ‘Tekken 7’? ¿Quién os gustaría que se sumara a la plantilla del veterano juego de lucha?

Fuente: YouTube

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores