martes, abril 16, 2024

Novedades de ECC Ediciones para febrero de 2016

/

Panini

Novedades ECC Febrero

ECC Ediciones anuncia sus títulos para el mes de febrero de 2016, que se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de enero.

Destacan las obras dedicadas a los grandes héroes de DC, Batman y Superman, que contarán con nuevos títulos dentro de la línea ‘Grandes autores’. Por un lado, tenemos ‘Grandes autores de Batman: Darwyn Cooke‘, y por otro, ‘Grandes autores de Superman: Scott McCloud‘, además del comienzo de la etapa de Grant Morrison en Superman con ‘Superman y los hombres de acero‘.

Grant Morrison repite en las novedades gracias a la recuperación de una obra mítica, ‘Zenith‘, y a la esperada reedición de su ‘Animal Man‘. Y de otro autor de culto, Neil Gaiman, se publican tres tomos muy diferentes: ‘Corazón de Arlequín‘, ‘El País Libre: Un relato de la cruzada de los niños‘ y ‘Sandman/Shakespeare‘, que conmemora el 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare.

No se agotan aquí las novedades, así que os dejamos la nota de prensa de la editorial y el pdf con toda la información sobre estos títulos.

[note]

En nuestra línea de autor, destacamos el lanzamiento de Nankín: La ciudad en llamas, una novela gráfica firmada por Ethan Young y seleccionada por varios medios como uno de los cómics destacados de 2015. Esta obra relata en un sobrio blanco y negro uno de los episodios más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial, de un modo tan sobrecogedor como emotivo.

Y cuando hablamos de autores destacados, es obligado nombrar a Grant Morrison, guionista de referencia en el mundo del cómic. El próximo mes de febrero podremos disfrutar de una de sus primeras obras, en la que ya despuntaba su afición por los seres extradimensionales y por las tramas que van siempre más allá de lo convencional. Se trata de Zenith, que completaremos en cuatro tomos editados en cartoné.

Al mismo tiempo, iniciamos la publicación de otras dos series de Morrison: la recopilación de su etapa al frente de la franquicia de Superman cuando comenzó el nuevo Universo DC, que se inaugura con un volumen titulado Superman y los hombres de acero, y su mítica etapa al frente de Animal Man iniciada a finales de los años ochenta, con el primer libro (de tres) de esta emblemática serie.

La línea Vertigo nos trae también muchas novedades interesantes en febrero, entre las que destaca la presencia por partida doble de Sandman, por un lado con el fin de la precuela con la que Neil Gaiman le ha traído de vuelta a nuestros días (Sandman: Obertura núm. 6) y por otro lado con un volumen especial (Sandman/Shakespeare) que recopilará las apariciones de William Shakespeare en las páginas de Sandman, con motivo del 400 aniversario del fallecimiento del emblemático escritor inglés.

[/note]

Novedades de ECC Ediciones para febrero de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores