sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen de los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Hoy ha visto la luz una nueva imagen de ‘Escuadrón Suicida’ gracias a USA Today. En ella podemos ver en acción a Harley Quinn (Margot Robbie), Katana (Karen Fukuhara), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Deadshot (Will Smith). Sin duda es un buen aperitivo mientras esperamos el nuevo tráiler.

Escuadrón Suicida

El periódico ha aprovechado la ocasión para hacerle algunas preguntas al director de la película, David Ayer. El realizador no está autorizado a decir mucho al respecto del filme, pero si ha querido comentar su opinión sobre los protagonistas.

La gente necesita a los chicos buenos y todo eso, sí, pero al final acaban resultando algo aburridos. Ellos siempre quieren hacer las cosas de la forma correcta. Tratando con los chicos malos puedes adelantarte a las expectativas de la audiencia y darle la vuelta a la tortilla. Ya veréis a Jared Leto. Es el rey del Planeta Joker. Tenemos además las escenas con Batman. Ben Affleck está espectacular. Está en estado de gracia, las cosas que hace parecen salidas de otro mundo.

También hablaron con Ben Affleck, pero el actor indica que las cláusulas con el estudio le impiden revelar detalles de su aparición en el filme. A pesar de ello el actor indica que la experiencia ha sido excelente y que se sintió uno más del equipo.

¿Qué os parece? ¿Será ‘Escuadrón Suicida’ una grata sorpresa?

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores