sábado, abril 20, 2024

Nuevo equipo creativo para ‘Grayson’

/

Panini

‘Grayson’ ha sido una de las series estrella de DC Comics desde su debut en 2014, pero ahora los que han sido sus guionistas desde el primer número, Tim Seeley y Tom King, se disponen a abandonar la cabecera tras el número #18.

grayson

En abril se publicará el número #19 de ‘Grayson’ y sus nombres no figuran en los créditos del cómic, pero aunque no está claro cuándo van a volver a la serie (si es que vuelven), parece ser que no dejarán a Dick Grayson abandonado, tal y como asegura King a través de su cuenta de Twitter:

Algo grande y guay va a llegar, y necesitamos espacio para trabajar en ello. Es importante decir que lo que va a llegar es una continuación de nuestro esfuerzo para posicionar a Dick Grayson en lo alto del universo DC.

El equipo creativo compuesto por Jackson Lanzing y Collin Kelly, que actualmente están trabajando en ‘Batman and Robin Eternal’ y también han escrito ‘Hacktivist’ para Archaia, se unirán a la serie por lo que han descrito como “unos pocos capítulos”, siguiendo el camino trazado por Seeley y King tal y como Lanzing ha comentado a través de su cuenta de Twitter:

Vamos a hacer unos cuantos episodios, siguiendo el camino trazado por Tom y Tim. No vamos a cambiar los engranajes, simplemente vamos a tomar el control un rato.

El número #19 de ‘Grayson’ estará ilustrado por Carmine Di Giandomenico y se pondrá a la venta el día 27 de abril.

¿Qué os parece este cambio en el equipo de guionistas de ‘Grayson’?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores