viernes, abril 19, 2024

Nuevo juego de ‘Dragon Ball’ para Nintendo 3DS

/

Panini

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar la aparición de un nuevo videojuego de rol para Nintendo 3DS. El anuncio ha aparecido en el último ejemplar de la revista ‘V-Jump’. El juego no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que aparecerá a lo largo de este año en Japón. Se trata del primer RPG de fusiones de personajes de Dragon Ball para la 3DS.

Dragon Ball Fusion

‘Dragon Ball Project Fusion’ es el nombre que de momento ha recibido, y prometen que ofrecerá infinidad de posibilidades a los jugadores. Las ilustraciones que aparecen en la revista dan algunas pistas sobre el juego, por ejemplo una de ellas muestra a Goku fusionándose con Broly. Otros dibujos muestran diversos diseños de conocidos personajes aparecidos en la saga creada por Akira Toriyama. Se puede leer también un texto que da una idea del objetivo del juego. En él se anima a los usuarios del mismo a combatir una amenaza creando su propio guerrero mediante fusión. Estos datos son todo lo que se conoce hasta el momento.

Según se informa en Anime News NetworkShueisha podría además publicar una adaptación al manga de este juego. Piden a los lectores a que envíen a la editorial sus propias fusiones de personajes de Dragon Ball, y el que más guste, aparecerá en el mismo.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los juegos basados en la franquicia?

Fuente: Siliconera

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores