viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Leatherface y el xenomorfo en acción en ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

Hace algún tiempo os habíamos contado de que NeatherRealm Studios, prepararía un pack de personajes descargables y que incluiría entre ellos a Leatherface de ‘La Matanza de Texas’ y un xenomorfo de la saga ‘Alien’ (como ya habían hecho con anterioridad al incluir a Jason Vorhees y a Freddy Krueger) además de a Bo’Rai Cho, un viejo conocido de los juegos de la saga para PS2 y Triborg, una fusión de Sektor, Cyrax y Smoke.

NeatherRelm Studios ha lanzado hoy un tráiler en el que nos muestra el estilo de combate de ambos personajes, para que podamos ver a estos con nuestros propios ojos en batalla. Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el tráiler podemos ver a ambos personajes invitados además de las nuevas incorporaciones, ya que es la primera vez que podemos controlar a Bo’Rai Cho desde el reinicio que sufrió la saga en ‘Mortal Kombat’, el noveno juego de la saga, mientras que Triborg es un híbrido entre tres personajes existentes. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Qué personaje os gusta más de los cuatro?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores