jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes y detalles de ‘Tales of Berseria’

/

Panini

Bandai Namco acaba de lanzar nuevas imágenes de personajes y algunos detalles sobre la historia de ‘Tales of Berseria’, el nuevo juego de la franquicia ‘Tales of’ (del cual ya os habíamos hablado con anterioridad). Os dejamos a continuación con las imágenes y la sinopsis para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

El juego tendrá lugar en un mundo llamado Wasteland (Vertedero) en un continente llamado Glenwood (el cual será el mismo que en el ‘Tales of Zestiria’ aunque en un periodo de tiempo anterior a este). En el centro del continente existe el Reino Sagrado de Midgand, el cual se expande a lo largo de múltiples islas y pequeños archipiélagos. Este es lo suficientemente grande para que en las distintas partes del reino existan variaciones en el clima entre el sur y el norte del reino. Esta diferencia la sufre principalmente la zona norte ya que es azotada por tormentas de nieve y cada vez hace más frío.

El reino continúa desarrollando su capacidad para construir barcos pero debido al duro clima, los mercaderes que viajan por el mar deben viajar por caminos conocidos, los cuales gobiernan los piratas.

Hace tres años, la enfermedad conocida como Goma-byo apareció en Glenwood. La enfermedad convierte a las personas en demonios y el mundo ha caído en una era de caos. Aunque en una remota región del Reino, la protagonista Velvet ha vivido con su familia de forma bastante cómoda hasta que una noche de luna roja, es traicionada por aquellos en los que confiaba.

Perdió a su familia, mientras que un poder misterioso que consume demonios ha poseido su brazo izquierdo. Algo de orden volvió al mundo luego de que apareciera un Salvador, aunque Velvet guarda un fuerte odio por este.

¿Qué os parece el resumen de la historia del juego? ¿Qué os parece lo que hemos visto por ahora del juego? ¿Veís con buenos ojos que esté ambientado en el mismo mundo que el ‘Tales of Zestiria’?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores