jueves, marzo 28, 2024

Un vistazo al interior de ‘Venom: Space Knight’ #3

/

Panini

Hace unos meses ya os hablamos de la nueva colección centrada en el personaje de Venom que Marvel Comics iba a publicar bajo el título ‘Venom: Space Knight’. Aunque la serie transcurre en el universo cósmico de Marvel, trata con problemas muy serios y muy reales. Para la realización del arco argumental que comienza con el tercer número de la colección su guionista, el señor Robbie Thompson, ha consultado con el proyecto Wounded Warrior, una organización sin ánimo de lucro que da asistencia a los veteranos de guerra heridos. A continuación podéis ver las primeras páginas de ‘Venom: Space Knight’ #3, ilustradas por el artista Ariel Olivetti.

El hombre que lleva actualmente al simbionte Venom, Flash Thompson, perdió sus piernas durante la guerra de Iraq, tal y como se relató en la serie ‘Amazing Spider-Man’ allá por 2009. Dos años más tarde Thompson se haría con el simbionte, y ahora veremos a Flash liberarse del traje alienígena que le provee no solo de un inmenso poder, sino también de la habilidad de caminar.

Por otra parte, Robbie Thompson ha hablado sobre su trabajo con el proyecto Wounded Warrior:

Trabajar con el proyecto Wounded Warrior ha sido una parte de valor incalculable dentro del proceso de escribir ‘Venom: Space Knight’. El punto de vista del portavoz del proyecto Wounded Warrior, Dan Nevins, ha sido inspirador, generoso y profundamente emotivo. Nos ha permitido crear un personaje más realista y una historia más creíble para el cómic. Estaré eternamente agradecido por su ayuda y consejo.

El cómic sale a la venta hoy mismo, día 27 de enero. ¿Qué os parece esta serie?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores