miércoles, abril 24, 2024

Primera foto del reencuentro de los miembros de ‘Friends’

/

Panini

Friends

Desde el final de la serie ‘Friends’ han sido muchos los rumores de una posible vuelta de la serie, pero los actores han repetido en numerosas ocasiones que no veían la posibilidad de un regreso, ni siquiera para un especial.

Todos los fans de la aclamada comedia se entusiasmaron con la noticia de la que nos hicimos eco, el reparto se reuniría por primera vez desde el fin de la décima temporada en un especial de la NBC.

Aunque se emitirá el 21 de febrero, se grabó este domingo y ya ha salido a la luz la primera foto del evento. La actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en ‘The Big Bang Theory’ subió a su Instagram una instantánea del momento en la que salen Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey). El único miembro que falta es Matthew Perry (Chandler), por lo que el reencuentro no está completo, debido a un compromiso laboral del actor.

https://www.instagram.com/p/BA896sKCsig/?taken-by=kaleycuoco

Están acompañados de algunos de los actores de la comedia ‘The Big Bang Theory’,  la que muchos consideran la sucesora de ‘Friends’. En la foto aparecen Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Johnny Galecki (Leonard) y la propia Kaley Cuoco.

¿Os entra nostalgia con la imagen? ¿Creéis que será posible que se reúna alguna vez el reparto completo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores