viernes, abril 19, 2024

El retorno de ‘Expediente X’ muestra su primer minuto

/

Panini

Quedan apenas dos semanas para que ‘Expediente X’ vuelva a la televisión. Si hace unas semanas nos ofrecieron un avance, ahora la productora nos muestra el primer minuto del primer episodio. En él escuchamos a Fox Mulder (David Duchovny) contar su obsesión con el fenómeno alienígena, que empezó con la desaparición de su hermana. También resume su paso por el FBI trabajando en los “expedientes x” junto a Dana Scully. Este avance es una magnífica oportunidad para que los no iniciados conozcan la premisa de la serie original. Para los veteranos supone un bonito reencuentro con uno de los principales protagonistas.

Expediente X minuto

El vídeo puede verse en la web que Fox ha lanzado para la ocasión: ‘Do You Still Believe?’ (¿Sigues creyendo?). En él escuchamos la voz en “off” del agente Mulder diciendo:

En 1993 el FBI trató de impugnar mi trabajo. Me asignaron a una doctora para que desacreditara mi trabajo, con lo que solo consiguieron que aumentara mi obsesión durante buena parte de la década.

Después se van sucediendo una serie de fotos y comentarios del personaje que nos ponen al día sobre quienes son los protagonistas. De la misma forma queda expuesta la naturaleza de los casos a los que se enfrentaban.

Estrenada el 10 de septiembre de 1993, ‘Expediente X’ supuso un éxito mundial entre los aficionados a la ciencia ficción y también entre el público en general. Este regreso está previsto para el 24 de enero de 2016 y constará de seis episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores