viernes, abril 19, 2024

Se confirma el estreno de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

/

Panini

Hace algún tiempo os mostramos el tráiler del especial de navidad de la serie de Steven Moffat y Mark Gatiss, ‘Sherlock’, en el cual volvíamos a ver a Benedict Cumberbatch en el papel de Sherlock Holmes y a Martin Freeman como John Watson luego de la tercera temporada, la cual fue emitida en el año 2014.

Sherlock

Según la presidenta de la PBS (Public Broadcasting Service), Paula Kerger, la espera para ver una nueva temporada de ‘Sherlock’ será similar. Os dejamos con las declaraciones de Kerger a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Tenemos planeada la nueva temporada de ‘Sherlock’, la cual lanzaremos en aproximadamente un año. Como sabéis, Benedict se ha vuelto muy popular desde que comenzamos a trabajar con él, y quiere continuar trabajando en ‘Sherlock’.

Los episodios de la serie están producidos como si fueran películas, por lo que esperamos que la siguiente temporada sea en un año.

¿Qué os parecen las declaraciones de Paula Kreger? ¿Pensáis que su lanzamiento será en un año o que por el contrario, tendremos que esperar hasta 2018 para volver a ver a Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman en nuestras pantallas?

Fuente: Zap2it
[note]

Sherlock[/url]

‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores