viernes, abril 19, 2024

Se confirma la fecha de lanzamiento de ‘Guilty Gear Xrd -Revelator-‘

/

Panini

Arc System Works ha anunciado la fecha de lanzamiento tanto en Japón como en América para consolas de ‘Guilty Gear Xrd -Revelator-‘, el nuevo juego de la franquicia ‘Guilty Gear’.

La compañía lanzó ‘Xrd -Revelator’ en las recreativas niponas el día 25 de agosto y añadía a cuatro personajes en comparación con ‘Guilty Gear Xrd’: Johnny, Jack O, Jam Kuradoberi y Kum Haehyun.

Además de esto, la compañía lanzó una votación en octubre para decidir quién sería el quinto personaje que aparecería en el videojuego en cuestión, la cual ganó Dizzy (una veterana de la franquicia, al igual que Johnny y Jam).

‘Guilty Gear Xrd -Revelator’ será lanzado para PS3 y PS4, mientras que las fechas escogidas son el 26 de mayo para Japón, y el 7 de junio para América. El juego tiene un nuevo modo llamado Stylish Mode, similar al modo Beginner del ‘Blazblue’, en el cual apretamos un solo botón y hará combos terminando en Overdrives.

La versión para consolas compartirá servidores, por lo que los jugadores de PS4 podrán enfrentarse a los de PS3. ¿Qué os parece la fecha de estreno? ¿Os haréis con ‘Guilty Gear Xrd -Revelator-‘ en mayo o en junio?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores