viernes, abril 19, 2024

Se confirma la fecha de lanzamiento de ‘Tales of Symphonia’ en PC

/

Panini

Bandai Namco Entertainment America ha subido un tráiler de lanzamiento para la salida en PC de ‘Tales of Symphonia’, el cual salió por primera vez para Gamecube en el año 2003. En el año 2008 llegaría una secuela titulada ‘Tales of Symphonia: Dawn of the New World’ para la consola Wii.

Os dejamos a continuación con el vídeo en el que confirman la fecha de salida del mismo (2 de febrero) para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No es la primera vez que ‘Tales of Symphonia’ tiene una remasterización ya que en el año 2014 llegaría a Europa ‘Tales of Symphonia Chronicles’, el cual incluiría el primer título además del anteriormente mencionado ‘Tales of Symphonia: Dawn of the New World’, ambos con mejoras gráficas y jugables además de contenido adicional.

Esta revisión de ambos juegos incluía además la opción de cambiar el doblaje de inglés a japonés, algo solicitado por muchos seguidores de la saga. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la saga ‘Tales of’? ¿Cúal es vuestro juego de la saga favorito?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores