jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles sobre ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’

/

Panini

El videojuego ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD‘ es uno de los últimos juegos anunciados para Wii U. Este título fue lanzado años atrás por Nintendo, pero ahora se estrenará el 4 de Marzo con una versión mejorada y modificada.

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que habrá algunos cambios en esta remasterización. El primer cambio es que habrá menos lágrimas de luz, ya que por ejemplo en la Región de Lanayru se tendrán que conseguir 12 de ellas en lugar de 16. Este cambio podría haberse dado debido a que algunos jugadores consideraban que las partes del juego en las que había que recolectar las lágrimas eran un poco pesadas, por lo que Nintendo habrá tomado medidas. Otro cambio son el límite de rupias que se pueden llevar encima, el cual ha sido ampliado hasta 2.000.

Otra novedad es que el juego tendrá un Modo Héroe que hará la aventura mucho más difícil, ya que cuando recibamos daño, será el doble del habitual, a pesar de ello debemos tener en cuenta que este modo puede activarse y desactivarse cuando queramos a lo largo del juego. Además, también se confirma que se podrá gestionar fácilmente el inventario desde el GamePad, lo que nos permitirá cambiar los ítems sin dejar de jugar.

En último lugar, los amiibo de ‘The Legend of Zelda’ servirán para conseguir flechas y corazones, mientras que el amiibo de Link Lobo que se incluye con su edición especial, desbloqueará una nueva mazmorra llamada ‘La Cueva del Crepúsculo’ .

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra la jugabilidad del juego junto con las explicaciones sobre esta remasterización:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores