jueves, abril 18, 2024

Se filtra un vídeo del cancelado ‘Star Wars: Battlefront III’

/

Panini

En 2008, el estudio Free Radical Design trabajó en el videojuego ‘Star Wars: Battlefront III’, pero cuando este estaba casi finalizado, la compañía decidió echarse atrás por problemas de presupuesto y cancelarlo. Desde entonces, ha habido numerosas filtraciones del videojuego, tanto en materia de imágenes como de vídeo.

Hoy un usuario de Reddit ha hecho público un build (versión de prototipo de videojuego) de ‘Star Wars: Battlefront III’. A pesar de que el videojuego está lejos de ser un videojuego completo, los moderadores ya han borrado todo rastro de los archivos descargables, ya que se trataría de material con Copyright.

La versión que ha compartido el usuario de Reddit, sólo podría ejecutarse si tienes una versión de desarrollo de la Xbox 360, kits de prueba, kits de XNA o sistemas modded con RG Loader. Algunos usuarios han podido descargar esta versión y han dejado evidencia de ello a través del vídeo que os dejaremos a continuación.

En este vídeo se muestra la mecánica que tenía la saga en 2008, lo que podría haber sido este videojuego y lo que se ha podido heredar de este prototipo en el juego ‘Star Wars: Battlefront’ de EA.

Al principio se puede observar la jugabilidad y movilidad del personaje, después se observa el pilotaje de una de las naves a través del desierto nevado de Hoth, el cual ha tenido importancia en el titulo actual. Más tarde se muestra la ejecución de este prototipo en una Xbox 360 para desarrolladores y consigo la inicialización del juego, mostrando los diferentes menús, como por ejemplo el menú de niveles disponibles o el menú de selección de personaje, en el que podemos ver a Chewbacca a un Clone Trooper y a un Soldado Rebelde. A continuación os dejamos el vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores