viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars Battlefront’ anuncia nuevos contenidos de pago y gratuitos

/

Panini

Los jugadores de ‘Star Wars Battlefront’ están de enhorabuena ya que Electronic Arts ha anunciado hoy contenidos descargables regulares hasta 2017, tanto gratuitos como pagos.

starwars-battlefront

Una de las críticas realizadas a la compañía es que normalmente lanza mucho DLC de pago sin pensar en los usuarios que no quieren pasar por caja para añadir nuevo contenido, algo de lo que se ha hecho eco EA, lanzando contenido gratuito para el popular juego de la franquicia ‘Star Wars’.

Luke y Han Hoth Battlefront

El contenido gratuito será el siguiente:

La actualización que tendrá lugar mañana incluirá trajes adicionales  de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, los cuales tendrán que desbloquear el mapa de este planeta para poder utilizar ambos trajes.

El mapa de supervivencia de Tatooine estará disponible en cinco modos diferentes de multijugador, además de la inclusión de partidas privadas, retos diarios y eventos de la comunidad, lo que nos proporcionará créditos extras y nuevo contenido a desbloquear.

La actualización de febrero incluirá un segundo mapa del planeta Hoth, una misión de supervivencia en este planeta y Turning Points en cualquier mapa que permita la utilización del modo Supremacía y del modo Walker Assault.

En marzo veremos otro mapa de Endor para misiones más grandes, y un mapa adicional de Tatooine del modo supervivencia.

Death Star

El contenido pago, por otra parte será:

Llegarán tres nuevos  packs de contenido descargable con personajes y localizaciones: el Borde Exterior, Bespin, y la Estrella de la Muerte en marzo, verano, y otoño respectivamente. Un cuarto pack sin desvelar llegará a principios de 2017. El pase de temporada incluye “mapas, modos, héroes, armas y mucho más” según la compañía.

¿Qué os parece esta apuesta por el contenido descargable de parte de la compañía? ¿Estáis a favor o en contra de los mismos?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores