viernes, abril 19, 2024

Stephen Amell habla de su papel como Casey Jones en ‘Las Tortugas Ninja 2’

/

Panini

Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en ‘Arrow’, la serie de superhéroes de The CW, ha hablado acerca de su papel como Casey Jones en ‘Las Tortugas Ninja 2’, y de cómo el hockey ha influenciado su papel.

Casey Jones Stephen Amell

Os dejamos las declaraciones del actor a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Patino en la película. Podéis ver un poco de eso en el tráiler pero patino y mucho. Estaba familiarizado con esto, porque crecí jugando al hockey, ya que soy canadiense estoy obligado a ello. Aunque hacía mucho que no me ponía unos patines, por lo que tardé unos minutos en recuperar la práctica.

No era un gran seguidor del hockey, me gusta mucho el baloncesto, el beísbol y el fútbol, la cantidad de noticias sobre el hockey en Canada me resultaban opresivas y agotadoras. Cuando me mudé a Los Ángeles, Robbie (Robbie Amell, primo de Stephen, el cual interpreta a Ronnie Raymond en ‘The Flash’) y yo fuimos a un partido de los Kings, y lo pasamos genial.

¡Finalmente compramos pases de temporada al año siguiente y ganaron la copa! Me gustaba el equipo pero cuando vas a un partido y te conviertes en un seguidor de tu equipo es algo increíble, aunque nada supera estar ahí cuando tu equipo gana un campeonato, ¡es insuperable!

¿Qué os parecen las declaraciones de Stephen Amell? ¿Tenéis ganas de verlo como Casey Jones en ‘Las Tortugas Ninja 2’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores