viernes, marzo 29, 2024

Stephen Amell lucirá perilla en ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

stephen-amell-arrowNunca hay que perder la esperanza. A pesar de que Stephen Amell negara rotundamente que viéramos en ‘Arrow’ a Oliver Queen con su famosa perilla de los cómics, no implicaba que no fuera a lucirla como otra versión de Green Arrow en otra serie.

El actor canadiense aparecerá en el episodio 6 de ‘Legends of Tomorrow‘ como la versión futura (2046) del famoso arquero esmeralda, portando su famosa barba y sin un brazo, homenajeando así a la versión aparecida en ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ de Frank Miller.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim habló con Comic Book sobre la introducción de la versión futura de Oliver Queen y de su hijo Connor Hawke, el segundo Green Arrow, en ‘Legends of Tomorrow’:

“No sólo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, vamos a conocer a la versión de 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a estar retomando su papel de ‘Arrow’.”

“Como extra adicional para los fans del cómic, a Oliver le falta el brazo izquierdo y lucirá una perilla, como un guiño a la apariencia del personaje en ‘El Regreso del Caballero Oscuro‘. Creemos que este episodio cuenta con algunas de las mejores cosas que hemos hecho.”

Tanto por el look de Oliver Queen en la obra de Miller como porque temporalmente supondrá 30 años en el futuro, todo hace suponer que veremos un Oliver muy envejecido y desmejorado. ¿Le veremos como Green Arrow? ¿o será Connor Hawke en esa época el encargado de portar su traje? ¿Cómo os gustaría verlo en dicho episodio?

green-arrow-regreso-caballero-oscuroFuente: Comic Book
[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores