viernes, abril 19, 2024

‘Thor: Ragnarok’ será una ‘road movie’ universal

/

Panini

Thor: Ragnarok road movie

Teniendo en cuenta los sucesos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, se podría decir que ‘Thor: Ragnarok‘ será, de cara al futuro, una de las películas más importantes de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. No solo se aclarará la misteriosa suplantación de Loki a Odín, sino que además conoceremos personajes nuevos (como el que interpretará Cate Blanchett) y nos reencontraremos con viejos conocidos, como el Dr. Banner/Hulk. Y es precisamente el actor que da vida a éste último, Mark Ruffalo, quien nos adelanta nueva infomación sobre el filme: en concreto la define como una ‘Road Movie‘ universal.

Esto no nos descuadra mucho con lo que ya sabíamos de ‘Thor: Ragnarok’, pues el productor Kevin Feige ya había adelantado que la mayor parte de la película transcurriría en el cosmos. En palabras del propio actor:

‘Tiene un poco de ‘Midnight Run’, con Charles Grodin y Robert De Niro. La veo como que a donde va la relación entre Banner y Thor. Es una “road movie” universal, a eso va la relación. No es donde creéis que va a ser, así que no es una “road movie” clásica pero tiene la misma estructura, creo’

Ruffalo también cuenta cómo es trabajar con su compañero Chris Hemsworth (Thor) en ‘Thor: Ragnarok’:

‘Me encanta Chris, y no es accidental que hayamos terminado en la misma película, porque siempre nos lo pasamos bien juntos y hacemos mucho el tonto. El hecho de estar metiéndonos en la comedia inteligente juega mucho a nuestro favor.’

Para los que no lo sepáis, una “road movie” es una película cuyo argumento se desarrolla a lo largo de un viaje, como en ‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Viaje de pirados’ o la reciente ‘Mad Max’. ¿Os gusta la idea de que ‘Thor: Ragnarok’ desarrolle su historia a lo largo del cosmos durante un viaje? ¿O habríais preferido otra estructura?

Fuente: Empire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores