miércoles, abril 24, 2024

‘Top Gun 2’ podría finalmente ser una realidad

/

Panini

‘Top Gun’ fue uno de esos grandes éxitos de los 80 que la gente aún recuerda a día de hoy. Esta película de pilotos lanzó definitivamente la carrera de Tom Cruise, convirtiéndole en una de las mayores estrellas de Hollywood. El actor ha mantenido ese estatus a lo largo de los años y sigue siendo un valor seguro en la industria (a pesar de tener tantos admiradores como detractores).

Durante mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de realizar una secuela del filme. Quizás, debido a que este año celebra su treinta aniversario, se vuelve a hablar de ello. Y es que, a pesar de todo, los principales implicados parecen querer hacerla antes o después. La primera película protagonizada por Cruise, Val Kilmer y Kelly McGuillis, fue dirigida por Tony Scott y producida por Jerry Bruckheimer. En el año 2012 se estuvo bastante cerca de concretar su realización, pero la muerte del director echó atrás el proyecto. El año pasado Kilmer anunció en una red social que finalmente se iba a realizar… pero todo fue una una confusión del actor que malinterpretó unas palabras de su agente.

El productor Jerry Bruckheimer por su parte sigue muy interesado en llevar a buen puerto la realización de esta secuela. Según ha publicado en su cuenta de Twitter , ha viajado a Nueva Orleans para encontrarse con Tom Cruise, principal valedor del filme.

https://twitter.com/BRUCKHEIMERJB/status/692111490158071808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Ellos mismos dicen que el objetivo de este encuentro es hablar de la posibilidad de realizar ‘Top Gun 2’. Las intenciones de ambos son bastante propicias a que la película acabe siendo una realidad. Seguro que en breve sabremos el resultado de este encuentro.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la película original? ¿Os gustaría ver su secuela?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores