viernes, abril 19, 2024

Tráileres al estilo moderno de la trilogía original de ‘Star Wars’

/

Panini

La imaginación de los seguidores de la popular saga galáctica no tiene límites. El resurgir de ‘Star Wars’ en el cine ha influido en todos los ámbitos de la cultura popular. Como era de esperar, los más acérrimos seguidores se han visto inspirados por ello. El usuario de YouTube Tom F ha venido colgando unos tráiler “fan-made” en su cuenta estas últimas semanas. En cada uno de ellos recrea el estilo del de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ otorgándoles un aire moderno. La respuesta en la red ha sido muy positiva y parece que hay acuerdo en que ponen de manifiesto la vigencia de los tres filmes.

‘La Guerra de las Galaxias’

‘El Imperio contraataca’

‘El retorno del Jedi’

Y en el caso poco probable de que alguien no haya visto el tráiler del séptimo episodio, aquí lo tiene para poder comparar:

¿Qué os parecen? ¿Pensáis que encajan con este estilo más moderno?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores