miércoles, abril 24, 2024

Un personaje clásico podría aparecer en ‘Rogue One: A Star Wars story’

/

Panini

Star Wars Rogue One - logo HDRogue One: A Star Wars story’ será el primer spin-off de Star Wars, previsto para el 16 de diciembre de 2016. Tras ofreceros hace unos días las imágenes filtradas de los X-Wing que veremos en el filme, ahora surge con fuerza un nuevo rumor.

Según ‘Making Star Wars’, Darth Vader podría aparecer en la película. La fuente del rumor dice que el traje y casco de Darth Vader han sido magistralmente creados por Brian Muir y su equipo, y lo describió como “perfectamente” a juego con el look de Vader en ‘Una Nueva Esperanza‘.

No solo eso. James Earl Jones regresaría como la voz de Darth Vader, aunque no se sabe si sus líneas ya han sido grabadas o serán añadidas en la postproducción. Sin embargo, dentro del traje sería un actor completamente nuevo.

No se sabe aún cuánto tiempo veremos a Vader en la película, pero el rumor sugiere que él será un “jugador destacado en algunas escenas, alquien al que los héroes temen.”

¿Qué os parece el rumor? ¿Os gustaría ver de nuevo a Vader en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

[note]Disney, Rogue One: A Star Wars Story

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores