jueves, abril 18, 2024

¿Unirá ‘Infinity War’ a todo el Universo Marvel cinematográfico?

/

Panini

Hermanos Russo¿Se unirán en algún momento los destinos de Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores? Esa es la pregunta que probablemente se hacen todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Ni James Gunn ni los hermanos Russo han querido responder nunca a la pregunta. Con motivo del WizardWorld, los directores de ‘Avengers: Infinity War’ han hablado de ello en exclusiva para ComicBook.com.

¿Aparecerán los Guardianes en ‘Infinity War’? Decir que sí sería cargarse la sorpresa. Pero sí podemos decir que la gente va a estar muy satisfecha con la gran cantidad de personajes que tendrá el filme. El concepto es que todo el Universo Marvel se una para combatir la mayor amenaza a la que el mundo y el universo se ha enfrentado. Así que tenemos que estar a la altura.

Joe Russo ha expuesto que ambos se sienten preparados para darle al filme la envergadura cósmica que requiera la historia. A pesar del tono más contenido empleado en su trabajo con el Capitán América, se declaran seguidores de la ciencia ficción.

Estamos listos. De pequeño vi ‘El Imperio contraataca’ siete veces seguidas en el cine. Sí, éramos fans de la ciencia ficción y también de ‘Dragones y Mazmorras’. Coleccionábamos todo tipo de libros, cómics y muñecos. Todo lo que tuviese que ver con la ciencia ficción, los superhéroes o la fantasía nos gustaba. Vamos a afrontar el lado cósmico de Marvel con el mismo entusiasmo que hemos hecho nuestros anteriores trabajos. Estamos además trabajando muy duro para darle una buena dosis de realismo psicológico. Evidentemente no puedes hablar al 100% de realismo si estás haciendo fantasía, pero sí vamos a intentar darle credibilidad y realismo a los personajes.

Anthony y Joe Russo van a hacer todo lo posible para que los personajes sean fieles a la esencia de sus anteriores apariciones. Están muy decididos a trabajar en ello de forma coherente a como lo han hecho en las dos películas de ‘Capitán América’ que han dirigido.

¿Creéis que veremos a los Guardianes luchando junto a Los Vengadores codo con codo? ¿Tendrán reservada algún otro tipo de sorpresa? ¿Veremos ampliada la lista de personajes Marvel en el cine?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores