sábado, abril 20, 2024

¿Vestirá Elektra su clásico traje en ‘Daredevil’?

/

Panini

daredevil - temporada 2 - 02Matt Murdock llevó un traje negro provisional a lo largo de la primera temporada hasta vestir uno más definitivo. Doug Petrie, “showrunner” de la serie, ha confirmado que Elektra seguirá un camino similar en la segunda. En una rueda de prensa de la Asociación de Críticos Televisivos ha explicado que intenciones tienen al respecto.

Nos encanta el cómic, de hecho somos muy fans. Pero también queremos darle a Elektra un traje razonable para una artista marcial y que al mismo tiempo tenga estilo. Sí, hay un traje, pero queremos que vaya evolucionando de manera natural al igual que pasó con el de Daredevil.

Como ya hizo el propio Petrie al contestar a las declaraciones de Frank Miller, Elodie Yung también ha hablado de su personaje:

Pensamos que Elektra es una antisocial. El mundo es un juego para ella, como un ajedrez. Lo que le motiva es obtener lo que quiere. Hará cualquier cosa para conseguir su objetivo. Por otra parte, queremos crear un personaje con muchas facetas. Creo que Elektra no es una mala persona. Pero tampoco es una buena. Es alguien con su propio código.

Una vez más, como ya viene siendo habitual, deberemos esperar a ver qué sucede en la serie para resolver las dudas. Aún no queda claro si vestirá algo más realista, o incluso si de hacerlo, acabará teniendo el aspecto que luce en los cómics.

Fuente: Comic Book Movie

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores