jueves, marzo 28, 2024

Vista previa del cómic ‘Obi-Wan y Anakin #1’

/

Panini

Obi-wan y Anakin

Star  wars‘ no sólo arrasa en las salas de cine, sino que ha resurgido con mucha más fuerza que nunca arrasando también en el mundo del videojuego y del cómic, de manos de Marvel. En sus páginas hemos encontrado historias sobre lo ocurrido tras la batalla de Yavin y antes de ‘El imperio contraataca’, o qué ocurrió con la medalla de chewbacca o con el propio imperio tras la destrucción de la segunda estrella de la muerte en ‘Imperrio roto‘. Ahora Marvel pretende sorprendernos con su nueva mini serie ambientada en una galaxia muy muy lejanda: ‘Obi-Wan y Anakin’.

Gracias a series y cómics hemos podido ver qué ha ocurrido en la galaxia después del inicio de las guerras clon, o tras el auge del imperio, pero hay una época que siempre ha permanecido en la sombra: tras ‘Star Wars Ep. I: La amenaza fantasma’, cuando se inicia el adiestramiento Jedi de Anakin Skywalker a manos de su nuevo maestro, Obi-Wan Kenobi.

Obi-wan y Anakin 01 Obi-wan y Anakin 02 Obi-wan y Anakin 03 Obi-wan y Anakin 04 Obi-wan y Anakin 05 Obi-wan y Anakin 06 Obi-wan y Anakin 07 Obi-wan y Anakin 08 Obi-wan y Anakin 09 Obi-wan y Anakin 10 Obi-wan y Anakin 11

Obi-Wan y Anakin #1 (de 5)
Publicado por: 
MARVEL COMICS
Charles Soule (Guionista) Marco Checchetto (Dibujante)

‘Antes de ser un héroe militar en las guerras clon, antes de su trágico destino en la batalla de Mustafar y varias décadas antes de su enfrentamiento final en la estrella de la muerte… Ellos eran el maestro Obi-Wan Kenobi y su padawan Anakin Skywalker. Han pasado varios años desde que Obi-Wan tomó al joven ‘elegido’ como aprendiz, pero aunque han crecido juntos entrenando ha sido un duro camino. Ahora, llamados a un planeta para prestar su ayuda, maestro y padawan serán llevados hasta el límite. El guionista Charles Soule (Lando, Hulka, Daredevil) y el dibujante Marco Checchetto (Star Wars: imperio roto, Vengadores mundiales, Punisher) nos traen una historia de los Jedi en la cúspide de su poder…
Para todos los públicos

Código: NOV150910
Fecha de venta: 6/1/2016
P.V.P.: $3.99

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores