miércoles, abril 24, 2024

Vixen podría tener su propia serie en imagen real

/

Panini

Megalyn EchikunwokeVixen está sin duda viviendo su mejor momento televisivo. Si ya se anunció que el personaje aparecería esta temporada en ‘Arrow’, hace apenas unos días se dijo que su serie de animación tendría una segunda temporada. Esta heroína está encarnada por Megalyn Echikunwoke tanto en imagen real como en la serie animada, donde le pone pone voz. Mark Pedowitz, presidente de The CW, está muy orgulloso de las heroínas que aparecen en las diferentes series de la cadena basadas en personajes de DC. Además está convencido del potencial de Vixen como personaje. De esta forma, ha llegado a sugerir que podría existir la posibilidad de darle su propia serie en imagen real.

Con suerte, podría tener potencial por sí misma para volar por su cuenta. Y si no, siempre podría pasar a formar parte del elenco de ‘Legends of Tomorrow’.

Aunque todo esto sea una simple posibilidad que plantean, está claro que la cadena tiene interés (y confianza) en el personaje. En los cómics, al igual que en su serie animada, Mari McCabe utiliza un amuleto, el tótem de Tantu, para adquirir los poderes o habilidades de algunos animales. Mientras esperamos su futura e hipotética serie en imagen real, podemos disfrutar del personaje en su versión animada o en su próxima aparición en ‘Arrow’.

Vixen Segunda Temporada

¿Qué os parece? ¿Veríais una serie protagonizada por el personaje?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores