jueves, marzo 28, 2024

Will Smith habla sobre su ausencia en ‘Independence Day: Contraataque’

/

Panini

Will Smith ha concedido una entrevista a Yahoo! con motivo del inminente estreno de su nueva película. En la misma ha dedicado unas palabras al respecto de su ausencia en ‘Independence Day: Contraataque’. El actor no quiso participar en la secuela de uno de sus grandes éxitos y los productores tenían que buscar una solución.

Hace unas semanas ya informamos de qué manera se ha justificado la ausencia de su personaje en el filme. Ahora el propio actor ha expresado qué le ha parecido esta solución.

Los productores, según algunas fuentes motivados por la reiterada negativa de Will Smith a participar en la secuela, decidieron solucionar su ausencia de manera radical: Matando a su personaje. El actor ha querido expresado su pesar por ello:

Estaba rodando ‘Escuadrón Suicida’ cuando empezaron a rodar la secuela. Roland Emmerich y yo habíamos hablado varias veces de eso. El tráiler tiene muy buena pinta. Cuando vaya a ver la película creo que voy a estar allí sentado llorando como un crío. La verdad es que me sentí fatal cuando vi que habían matado a mi personaje.

Es cierto que esta muerte dificulta un poco el regreso del piloto al que interpreta Smith en una futura secuela. Pero tampoco sería muy difícil que los guionistas encontraran una solución si una estrella de su calibre decidiese regresar… Y más tratándose de una saga de género fantástico.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la solución que han tomado para justificar su ausencia? ¿Pensáis que Will Smith debería haber aceptado participar?

Independence Day: Resurgence

Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day 2’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016, aún sin fecha de estreno en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores