viernes, abril 19, 2024

Zack Snyder habla de la futura película de ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Zack SnyderCon ‘Batman v Superman’ a la vuelta de la esquina, empiezan también a avivarse las especulaciones de cómo enlazará el filme con el de ‘La Liga de la Justicia’. Como ya había hecho anteriormente, ha sido el propio Zack Snyder el que ha resuelto algunas dudas. En una entrevista concedida a Obsev, el director ha ofrecido más detalles al respecto.

Estamos trabajando en la película justo ahora. De alguna forma, ‘La Liga de la Justicia’ es el siguiente paso en el camino de estos personajes para formar un grupo mucho más grande. Así que también tendrán un enemigo más grande contra el que luchar. Lo divertido de ‘Batman v Superman’ es que, en el fondo, es un drama. A fin de cuentas, lo que deben averiguar son las causas que les han llevado a enfrentarse uno contra el otro. Así que eso les va a ayudar en un futuro a ir aprendiendo a desenvolverse juntos frente a un conflicto común.

Zack Snyder valora mucho el trabajo llevado a cabo por Ben Affleck y Henry Cavill en el filme, ya que considera que requiere un gran esfuerzo hacer este tipo de películas.

Hacer una película de superhéroes requiere mucho esfuerzo. Hay una enorme variedad de vestuario y caracterización, requiere muchas horas. Trabajar con esos disfraces es duro. Cuando rodamos en Detroit pasaban mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Todo estaba en su contra, pero estos dos chicos actuaron como soldados, aguantándolo todo y haciendo su trabajo. Ya sabía de lo que era capaz Henry, pero Ben también ha estado asombroso. Evidentemente he visto mi película, y puedo decir que es un gran Batman. Muy grande, enorme.

En el ‘El amanecer de la Justicia’ veremos además de a los dos principales protagonistas, a Wonder Woman en un papel destacado. Por su parte está más que confirmada la aparición de Aquaman y, a lo mejor, la de Flash. ¿Qué héroes se les unirán en ‘La Liga de la Justicia’? Si todo sigue su curso, el 17 de noviembre de 2017.

¿Qué os parece? ¿Qué personajes creéis que formarán parte del grupo?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores