viernes, marzo 29, 2024

Los 5 mejores Sandman de cómic

/

Panini

Escogemos a los 5 mejores personajes de cómic llamados Sandman

Sandman, cuya traducción puede ser hombre de arena u hombre del saco es un nombre utilizado por varios personajes de cómic. Os dejamos el nombre de los personajes que llevaron el nombre de Sandman.

Daniel Hall

Tras la muerte de Morfeo, el niño humano Daniel Hall se transforma en un nuevo aspecto de Sueño, siendo su aspecto muy parecido. En el final de las series ‘Sandman’, Daniel apenas ha hecho cosas. Solo ha aparecido en media docena de cómics en la última década.

Aunque Daniel esté al final de esta lista, quizás pueda ascender en el futuro.

Daniel

Garrett Sanford

Esta breve creación de Kirby/Simon tenía una truco narrativo estupendo, siendo El Guardián de la Dimensión del Sueño.

Por desgracia, la trama no fue suficiente para que este tomo fuese un éxito. Garret no ha aparecido muy a menudo en los cómics.

Garrett Sanford

Wesley Dodds

Wesley fue el primer personaje de cómic conocido como Sandman, presentado en 1939. Tiene el tipo de sangre fría y sin ambiciones que le permite ser un héroe popular incluso décadas después de ser presentado por primera vez, llegando así al nuevo público del Sandman Mystery Theatre. Además el personaje no podría estar más de actualidad, ya que, como anunciamos, aparecerá en la serie de televisión ‘Legend of Tomorrow’.

Wesley Dodds

Morfeo

Morfeo fue la estrella del excelente ‘Sandman’ de Neil Gaiman, y como resultado de ello, automáticamente ganó mucha popularidad. Como ya os hemos anunciado, Sandman será llevado a la gran pantalla, en un proyecto protagonizado y dirigido por Joseph Gordon-Levitt que espera estar a la altura de la obra maestra de Gaiman.

Morpheus

William Baker

Sandman es un personaje muy popular del universo Marvel, puede convertir su cuerpo en arena, siendo un enemigo terrible. Ha pasado por varias fases ya que ha sido villano y de vez en cuando, se ha puesto de parte de los héroes, aunque su carácter es demasiado complicado para que pueda ser el bueno demasiado tiempo.  Su némesis es vuestro vecino y amigo Spider-Man, con el que ha tenido multitud de encuentros, también en cine, apareciendo en ‘Spiderman 3’ (2007) de Sam Raimi. 

William Baker

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Cambiarías o incluiríais a algún personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores