viernes, abril 19, 2024

‘Assassin’s Creed Chronicles: Russia’ ya está disponible

/

Panini

Assassins Creed Chronicles Russia_image

Desde ayer ya disponemos de ‘Assassin’s Creed Chronicles: Russia’ en formato digital, la última entrega de esta saga. La trilogía ‘Chronicles’ se cierra con un capítulo ambientado en Rusia donde nuestro personaje se mueve por un ambiente mucho más oscuro que en las dos anteriores entregas.

En este último capitulo de la trilogía se sigue una formula muy parecida a los dos anteriores. La historia se desarrolla en 1918 donde el asesino Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de poder escapar del país junto a su familia. Para poder llevar a cabo esta misión debe infiltrarse en una casa donde la familia del Zar ha sido apresada por los Bolcheviques y robar un preciado artefacto. Quizás es demasiado tarde para salvar a toda la familia del Zar pero Nikolaï intentará salvar a la princesa Anastasia.

Cuando vimos el tráiler de la anterior entrega, ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’, ya anunciamos que una vez publicada esta tercera parte se pondría a la venta en formato físico la trilogía completa. Por este motivo, Ubisoft ha lanzado un tráiler de lanzamiento mostrando las tres partes de esta saga.

‘Assassin’s Creed Chronicles: Russia’ está disponible en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenemos la posibilidad de adquirirlo por separado a un precio de 9.99€ o podemos adquirir la trilogía que incluye las crónicas de China, India y Rusia por 24.99€.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores