jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje de ‘Star Wars Ep. VIII’

/

Panini

Star Wars Ep. VIII

A casi dos meses del estreno del anterior Ep. VII ‘El despertar de la fuerza’, y a menos de dos años de su estreno, el director Rian Johnson (‘Looper’) ha comenzado ya el rodaje de ‘Star Wars Ep. VIII‘, según confirma el CEO de Disney Bob Iger. La película, que tenía previsto su estreno para mayo de 2017 vio el mismo retrasado hasta diciembre del mismo año, por lo que el inicio de la fotografía del filme se ha visto también aplazado de enero de este año al presente mes de febrero.

Iger ha querido dejar claro que con ‘Star Wars Ep. VIII’ tienen una estrategia muy clara, y es la de no olvidar que es lo que ha conseguido que el episodio anterior (‘El despertar de la fuerza’) fuera una de las 3 películas que han conseguido superar la barrera de los 2.000 millones de dolares en recaudación (y según Disney más de 3.000 en venta de merchandising):

‘No hay mejor manera de impulsar la franquicia hacia el futuro que seguir produciendo productos de gran calidad. El próximo episodio de la saga, ‘Star Wars Ep. VIII’ ya ha comenzado su rodaje y estará en cines en diciembre de 2017, y la producción del Ep. IX, que se estrenará en 2019, también ha comenzado. El rodaje de ‘Rogue One’ también está virtualmente completado y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora. Esta será la primera de una serie de películas fuera de los episodios principales y ya hemos iniciado la preproducción de la próxima, que se estrenará en Mayo de 2018′

¿Qué opináis? ¿Comienza ‘Star Wars Ep. VIII’ con buen pie, o es necesario corregir errores del anterior capítulo antes de comenzar? ¿Tenéis ganas de ver las películas fuera de la saga, como ‘Rogue One’? ¿Cual creéis que será la próxima película en solitario?

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores