jueves, marzo 28, 2024

Dark Horse Comics continúa celebrando su 30 aniversario

/

Panini

Como ya os informamos recientemente, Dark Horse Comics, editorial creada por Mike Richardson en 1986, celebra este año su treinta aniversario. Entre los diferentes eventos programados estará el ‘Dark Horse Day’, que tendrá lugar el sábado 4 de junio. El evento se celebrará en diferentes librerías especializadas colaboradoras, las cuales pondrán a la venta una serie de materiales conmemorativos exclusivos. Esta celebración estará apoyada por ‘Dark Horse Day Sampler’, un especial de 40 páginas que contendrá una selección de tres historias clásicas y una nueva. A continuación os ofrecemos su portada, obra de Steve Morris, así como sus contenidos:

Dark Horse Comics

  • ‘Aliens vs. Predator: Blood Time’ (1994), por Randy Stradley y Phill Norwood
  • ‘Sin City: Daddy’s Little Girl’ (1996), por Frank Miller
  • ‘The Umbrella Academy: Anywhere but Here’ (2008), por Gerard Way y Gabriel Bá
  • Una nuevo relato de ‘Buffy the Vampire Slayer’ de la mano de Christos Gage

Su presidente y editor, Mike Richardson, hizo un repaso a la trayectoria de Dark Horse en la rueda de prensa donde se presentó el evento. Comic Book Resources ha recogido algunas de sus declaraciones.

Mike Richadson

Hace justo treinta años, reuní a un grupo de posibles colaboradores en el restaurante que tenía, y les hablé de mi intención de fundar una editorial. No estoy muy seguro de si sus sonrisas eran de aprobación, o si realmente la idea les ponía nerviosos. El caso es que, después de tantos años, aquí seguimos, editando cómics. Ha sido un viaje maravilloso y hemos sido testigos de grandes acontecimientos. Tanto en el mercado del cómic como, por extensión, en la cultura popular. Nos emociona seguir dedicando nuestras vidas al medio que amamos, y espero poder contar con vosotros para celebrar nuestros treinta años.

La editorial explicará a todas las librerías especializadas cómo colaborar en este evento del ‘Dark Horse Day’. Tendrán todos los detalles al respecto en el número de ‘Previews’ correspondiente al mes de abril. Han animado a todos los libreros a unirse a la iniciativa y a los lectores para que reclamen esta celebración en sus librerías habituales.

¿Qué os parece? ¿Sois lectores de las publicaciones de la editorial? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores