jueves, abril 25, 2024

DC Comics y Marvel tendrán sus latas de refresco limitadas

/

Panini

Marvel y DC latas limitadas

Vivimos en una época en la que el mundo del merchandising o coleccionismo y el de la publicidad caminan muy estrechamente de la mano. Es bastante habitual encontrar en nuestro supermercado habitual botellas de agua, golosinas, cereales, galletas y prácticamente cualquier producto con imágenes de futuros estrenos de cine. De cara a la promoción de sus próximas películas, Dc y Marvel han lanzado, junto a las marcas de refrescos Coca Cola y Dr. Pepper, una serie limitada de latas con imágenes de los protagonistas.

Por su parte, DC lanzará una serie de latas dedicadas a la promoción de ‘Batman V Superman‘ en la que podremos ver a los personajes tal cual saldrán en la película. Pero eso no es todo: por cada tres pack de seis latas de Dr. Pepper que compren los fans recibirán un descuento de 5 dólares en su entrada para ver la película. Os mostramos las latas exclusivas para el estreno:

Marvel y DC latas limitadas Batman V Superman 01 Marvel y DC latas limitadas Batman V Superman 02

Como ya os contábamos ayer en ‘Twitter’ (con una petición para que lleguen a nuestro país), Coca Cola será la encargada de promocionar el tráiler que podremos ver durante la Superbowl este domingo. Por el diseño de las latas podemos deducir que se trata de un nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War‘, aunque aún es pronto para decirlo, pues en la propia caja se adjunta un mensaje que cita ‘El gran juego es sólo el comienzo. Sigue a @CocaCola para ver el desarrollo de la historia‘. En esta ocasión muestran un diseño más minimalista y animado que realista.

Marvel y DC latas limitadas Marvel 01 Marvel y DC latas limitadas Marvel 02 Marvel y DC latas limitadas Marvel 03 Marvel y DC latas limitadas Marvel 04 Marvel y DC latas limitadas Marvel 05 Marvel y DC latas limitadas Marvel 06 Marvel y DC latas limitadas Marvel 07 Marvel y DC latas limitadas Marvel 08 Marvel y DC latas limitadas Marvel 09 Marvel y DC latas limitadas Marvel 10

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Fuente DC: Dr. Pepper
Fuente Marvel: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores