jueves, marzo 28, 2024

DC presenta el crossover ‘Super League’ en las series de Superman

/

Panini

Aunque DC Comics anunció el crossover ‘Super League’ escrito por Peter J. Tomasi el mes pasado, es ahora cuando ofrece los detalles del mismo. Coincidirá además con el debut del español Mikel Janín como dibujante de ‘Superman’. Así que los fans que lamentaban su marcha de ‘Grayson’, podrán seguir disfrutando de su dibujo en la serie del Hombre de Acero. Además, el también compatriota Fernando Pasarín, al que pudimos ver en ‘Green Lantern Corps’, será el dibujante de los números de ‘Action Comics’.

‘Super League’ constará de ocho partes y se publicará en Estados Unidos en los meses de abril y mayo. Se desarrollará a través las series ‘Superman’, ‘Action Comics’, ‘Batman/Superman’ y ‘Superman/Wonder Woman’. Lo escribe en su totalidad Peter J. Tomasi, guionista que ha dejado sobrada prueba de su talento a lo largo de cuatro años en ‘Batman y Robin’. Además de los ya mencionados, tendremos en esta historia a los dibujantes Doug Mahnke, Ed Benes y Tyler Kirkham.

La editorial ha querido destacar el debut de Mikel Janín como nuevo dibujante de la cabecera principal del último hijo de Krypton, y es por ello que ha ofrecido un avance de algunas de las páginas de su primer número, ‘Superman’ #51, que es además donde da inicio el crossover. Podéis verlas a continuación junto a una muestra de arte original y dos de sus portadas.

¿Qué os parece¿ ¿Estáis interesados en este crossover?

Fuente: DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores