jueves, julio 29, 2021

El arte de ‘Star Wars’ en el Renacimiento

/

El artista francés que trabaja con el seudónimo Travis Durden (quizás en honor a Travis Bickle de ‘Taxi Driver’ y Tyler Durden de ‘El club de la lucha’) es una persona altruista, que trabaja por el placer de mostrar su arte por encima de hacerse famoso.

Por ese motivo prefiere mantener el anonimato y su seudónimo, y así ofrecer su gran visión y talento con el arte conceptual, principalmente en 3D, con el objetivo de que se valore el arte, no al artista.

Según define él mismo en su web, se considera alguien a quien “le fascina la construcción de mitos e ídolos, y se cuestiona cómo los humanos determinamos qué  se alzará como cultura popular y qué será ascendido a culto divino, y cómo la historia nos ha influenciado para decidirlo”.

Este misterioso artista expondrá su trabajo fotográfico este 2016 en París, Galería Sakura, en Nueva York, en Caelum Gallery, y en Hartford en la galería EBK.

Os mostramos el trabajo que ha hecho Durden con personajes de ‘Star Wars’ usando modelos de esculturas propias de la época renacentista, con acabados muy logrados:

¿Os gusta el trabajo de este artista? ¿pensáis acertada la idea de mantener el anonimato?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,038SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian