sábado, abril 20, 2024

Ewan McGregor podría aparecer en ‘Star Wars VIII’

/

Panini

obi-wan-kenobi-ewan-mcgregorHace ya casi mes y medio que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ llegó a los cines, y aún faltan dos años para que la continuación llegue a la gran pantalla, sin embargo, no hemos hecho más que conocer novedades acerca de esta y otras películas de la franquicia que están previstas para los próximos años. Ya habíamos podido escuchar a Ewan McGregor hablar en la versión original de la película recientemente estrenada junto a Sir Alec Guinness, y ahora parece que se encuentra en negociaciones para salir en la octava parte.

Según apunta Comic Book, el afamado actor podría estar en negociaciones para hacer una aparición en ‘Star Wars VIII’, eso sí, tal como lo hiciera Guinness tras la muerte de su personaje en la trilogía original, es decir, como un fantasma de la Fuerza. Este rumor, que aún está por confirmar, procede de un tweet de Kristian Harloff, de Collider, que dice así:

Tomadlo con pinzas: he escuchado que Ewan McGregor está en negociaciones para interpretar al fantasma de Obi Wan en el episodio 8.

Desde luego, muchos estarán encantados de ver al maestro de Anakin Skywalker de nuevo en otra película de la saga, aunque sea en una breve aparición. ¿Creéis que finalmente veremos a McGregor de nuevo como el maestro Kenobi?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores