martes, abril 23, 2024

Frank Castle (The Punisher) y Daredevil se muestran en nuevos spots

/

Panini

Punisher netflixEn menos de un mes se estrenará la segunda temporada de ‘Daredevil‘ en Netflix, con nuevos personajes, acción y nuevas tramas en las que Matt Murdock, Foggy y Karen Page tendrán que aunar fuerzas para evitar que el mal se siga propagando en Hell’s Kitchen.

El invitado de honor de la serie, como sabéis, es Frank Castle, más conocido como The Punisher, y que pondrá a prueba al vigilante justiciero de la ciudad, Daredevil.

Netflix ofreció hace pocos días varios vídeos promocionales en los cuales se mostraba fugazmente a los compañeros de Murdock, y en esta ocasión son el protagonista, ataviado con su nuevo traje de Daredevil, y Frank Castle, los protagonistas de ambos vídeos.

Solo el estreno de la serie podrá revelar qué misterios llegarán en esta nueva temporada, pero lo que sí está garantizada es la emoción, como podréis comprobar a continuación:

¿Qué os han parecido estos spots? ¿tenéis ganas de ver la nueva temporada? ¿superará a la primera?

[note]

Daredevil - Netflix encabezadoCon una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015.

La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores