viernes, abril 19, 2024

‘iClassics Collection’, clásicos de la literatura ilustrados e interactivos

/

Panini

iClassics Collection

La empresa iClassics Productions trae al público la colección de libros interactivos iClassics Collection. Mediante estos, que están disponibles para el sistema IOS (iPhone e iPad) y en el caso del primero también para Android, podemos descubrir las historias de grandes maestros de la literatura, como son Edgar Allan Poe, Charles Dickens o H.P. Lovecraft, desde otra perspectiva.

Bajo el término Literatura 3.0, el lector se sumerge en una experiencia única donde se “involucra, interactúa y envuelve en las propias historias”. Esto se consigue mediante el uso de música, imágenes en movimiento e incluso interacciones con el lector para que pueda vivirlas desde un punto totalmente diferente al habitual.

Con un precio que oscila desde los 3,99€ por aplicación hasta los 7,99€ por los packs completos, encontramos iPoe Collection, iDickens Collection e iLovecraft Collection, incluyendo cada uno de ellos entre tres y cuatro historias en su interior, con opción de elegir el idioma (castellano o inglés). Quienes quieran probar el sistema antes de comprarlo, pueden hacerlo mediante la aplicación gratuita iClassics Showcase.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores