miércoles, abril 24, 2024

IDW anuncia el cómic ‘Brutal Nature’, de Olivetti y Saracino

/

Panini

Brutal Nature Olivetti Saracino 2 destacada

La editorial independiente IDW ha anunciado una de sus apuestas para este año: la serie de cómics ‘Brutal Nature’, que comenzará a publicarse en Estados Unidos el próximo mes de mayo. El guionista argentino Luciano Saracino toma elementos históricos reales y los mezcla con ficción y magia en esta nueva serie, que sin duda también se apoyará en el espectacular arte del también argentino Ariel Olivetti.

La historia se centra en el joven Ich, un indígena de Colombia que tiene el poder de convertirse en innumerables bestias y monstruos gracias a una colección de máscaras mágicas. Ich utilizará ese poder para hacer frente al imperio español que pretende invadirles. Sin embargo, puede que un solo hombre no sea suficiente para derrotar a un ejército invasor de tal dimensión.

Olivetti, muy conocido por haber trabajado tanto para Marvel como para DC y por ser co-creador de la historieta argentina ‘Cazador de Aventuras‘, se encarga aquí de los lápices y del color, como es habitual en él. En las dos portadas que nos han mostrado ya podemos ver sus dibujos de hombres y bestias y su uso del color. Os las dejamos a continuación:

Brutal Nature Olivetti Saracino 1 Brutal Nature Olivetti Saracino 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores