jueves, abril 25, 2024

James Wan se encargará del reboot de ‘MacGyver’

/

Panini

MacgyverHace ya más de tres años, os informábamos de que James Wan estaba interesado en hacer un filme de ‘MacGyver’. Pues según ha informado Variety, parece haber conseguido su objetivo… más o menos. Y es que CBS ha encargado el episodio piloto para desarrollar una nueva serie del personaje. El director de ‘Saw’, ‘Insidious’ o la exitosa última entrega de ‘Fast & Furious’, se encargará de la dirección y producción del episodio de prueba.

Como todos recordarán, la famosa serie emitida desde 1985 a 1992 estaba protagonizada por Richard Dean Anderson. En ella se relataban las aventuras de un ingenioso agente secreto que utilizaba sus habilidades y conocimientos científicos para salir de cualquier apuro. Para esta nueva andadura pretenden contar con un actor protagonista de poco más de 20 años. Será un brillante joven contratado por una agencia clandestina para que utilice sus habilidades para prevenir diferentes amenazas. La productora quiere también que a lo largo de la serie se vaya contando de qué modo Angus MacGyver fue adquiriendo sus conocimientos.

De esta forma se descarta que el proyecto vaya a ser una continuación o secuela de la serie original. James Wan la desarrollará junto a Henry Winkler, el productor de la original. Warner Bros. ya intentó hace unos años producir una serie protagonizada por un joven MacGyver. El personaje también protagonizó un cómic en Image, escrito por Lee David Zlotoff, su creador original.

¿Qué os parece? ¿Os interesa otro reboot u os hubiese gustado más una continuación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores