jueves, abril 18, 2024

Jed Whedon habla sobre la identidad de Ward en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Agentes de SHIELD 3Elizabeth Henstridge reveló, hace tan solo una semana, la verdadera identidad del personaje de Grant Ward en ‘Agentes de SHIELD’ durante la Wizard World de Portland. Ahora que el dato es público, el productor de la serie Jed Whedon ha hablado sobre cómo han trabajado a este personaje:

Como vimos en el episodio final de mitad de temporada, Ward ha vuelto a la Tierra, pero no es en absoluto el mismo Ward que atravesó el portal al mundo alienígena… Nuestra versión de Hive [Colmena] va a tener su toque único y será muy diferente de lo que los fans han visto. Veremos similitudes que rinden homenaje al personaje original, pero los fans verán que Hive está tomando un emocionante nuevo rumbo en el mundo de ‘Agentes de SHIELD’. Grant Ward ha sido uno de los personajes más fascinantes y uno de los villanos más cautivadores de escribir y Brett Dalton ha superado cada desafío con facilidad, y su presencia es incomparable. Ward ha evolucionado en cada temporada de ‘Agentes de SHIELD’ y estamos muy emocionados por ver nuestra versión (¡y la versión de Brett!) de este conocido personaje.

‘Agentes de SHIELD’ volverá a retomar su emisión el 8 de marzo en el canal ABC con el capítulo ‘Bouncing Back’, cuya descripción dice así:

Su enemigo ha evolucionado. Su mayor amenaza ha vuelto. ¿Podrá SHIELD reunir a los Guerreros Secretos para combatir un mal como nunca ha visto antes el mundo?

Fuente: SuperHeroHype

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores