viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp será el protagonista de ‘El hombre invisible’

/

Panini

Johnny DeppSi hace poco os contábamos que Tom Cruise estaría al frente de ‘La Momia’, ahora le toca el turno a otro actor estrella. Universal, que quiere crear un universo compartido con todos sus monstruos clásicos, ha fichado a Johnny Depp para protagonizar ‘El hombre invisible’. La productora da de esta forma un paso más en su proyecto de resucitar estas franquicias. Parece además que no está escatimando a la hora de hacerse con los servicios de algunos pesos pesados de Hollywood.

‘El hombre invisible’ fue en su origen una novela del maestro H.G. Wells publicada en 1897. En ella un científico llamado Griffin lleva a cabo un experimento tras el cual se vuelve invisible. Al no poder revertir su invisibilidad, ve afectadas sus facultades mentales y empieza a enloquecer. Universal la llevó al cine en 1933 dando como resultado el clásico de idéntico título al original literario. Dirigida por James Whale y protagonizada por Claude Rains en la piel de Jack Griffin, es todo un clásico del cine fantástico.

Se desconocen otros detalles al respecto de esta nueva adaptación y ningún director o guionista ha sido todavía propuesto. Alex Kurtzman, que dirigirá ‘La Momia’, y Chris Morgan son los creativos al mando de este resurgir de los monstruos clásicos de Universal. La productora parece confiar en que la presencia de Johnny Depp en el proyecto garantizará su desarrollo. El actor no es ajeno en absoluto a este tipo de papeles extravagantes de tono fantástico, y de seguro podrá darle Jack Griffin el look que se espera de él. Recordemos que el personaje original se envolvía en vendas y portaba unas particulares gafas para ocultar su invisibilidad. 

¿Qué os parece? ¿Confiáis en la capacidad del actor para ofrecernos una buena aproximación al personaje?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores