jueves, abril 25, 2024

Jon Bernthal quiere una serie de Punisher en solitario

/

Panini

Jon BernthalA pesar de que Jeph Loeb ha comentado que de momento no tienen planes para una serie en solitario de Punisher, Jon Bernthal tiene una opinión diferente. El actor que encarna a Frank Castle en la segunda temporada de ‘Daredevil’, se considera preparado para afrontar una serie del personaje. Así lo ha expresado en una reciente entrevista en la revista Empire.

Este chico se me ha quedado grabado en el alma y el corazón. Pienso en él a todas horas. Lo veo de la misma forma que Frank lo vería. Soy un soldado, así que estaré atento, porque si me llaman, estaré preparado.

Por otra parte tiene muy clara la relación que se establece entre Daredevil y Punisher en la serie, y el fuerte contraste que hay entre ambos.

Frank está tan desesperado y lleno de rabia, que la idea de un tío que se enfrenta a los chicos malos disfrazado de diablo le parece absurda. Así que cree correcto entrometerse y mostrar su disgusto. Lo que luego resulta interesante, es que aunque son claramente rivales, poco a poco se van entendiendo.

No hay duda de que a Jon Bernthal le ha calado el personaje y que está dispuesto a ir con él tan lejos como le permitan. Así que aunque siempre hay que ser prudente y no dar las cosas por hechas, la opción de ver a Punisher en solitario no es descabellada. El tiempo dirá si esta versión de Frank Castle tiene muchas cosas que decir.

¿Qué os parece? ¿Creéis en su potencial para volar por su cuenta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores