viernes, abril 19, 2024

La actual temporada de ‘Agent Carter’ podría ser la última

/

Panini

Agent CarterDiferentes factores podrían hacer que la serie ‘Marvel’s Agent Carter’ no continúe tras su segunda temporada. El más relevante de ellos atañe a Hayley Atwell, su principal protagonista. Según The Hollywood Reporter ha sido seleccionada para protagonizar el episodio piloto de un nuevo drama para ABC titulado ‘Conviction’. En el probable caso de convertirse en serie, la actriz debería decantarse por una de las dos… Aunque la cadena parece tener más interés en el nuevo proyecto.

Según Deadline algunas fuentes afirman que la renovación de la serie de Marvel es improbable y que seguramente se desentiendan de ella. Por otra parte los indices de audiencia son bastante modestos, algo que unido a lo anterior supone un problema más. Por si eso no fuese suficiente, los  dos showrunner de la serie están ocupados con los guiones del cómic ‘Capitana Marvel’ y están desarrollando una nueva serie, ‘The Death of Eva Sofia Valdez’. Todos estos factores unidos, hacen que el futuro de las aventuras de Peggy Carter sea muy incierto.

En ‘Conviction’ Hayley Atwell interpreta a Carter Morrison, hija de un antiguo presidente. Es una joven brillante pero con poca suerte a la que chantajean para que acepte dirigir una nueva agencia con sede en Los Ángeles. Allí, junto a un equipo de abogados, investigadores y forenses, se encargará de casos en los que se ha culpado a la persona equivocada. El guion de este episodio piloto está escrito por Liz Friedman, conocida por su trabajo en la serie ‘Jessica Jones’.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta actriz? ¿Queréis seguir viéndola en ‘Agent Carter’ o le vendría bien un cambio de aires?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores